La acupuntura estética es una técnica milenaria de origen chino utilizada para el cuidado de la salud. Esta técnica consiste en estimular al organismo a través de sus meridianos ubicados en todo el cuerpo. Y su finalidad es la de mejorar el flujo y la circulación sanguínea.
La acupuntura estética corporal ayuda a perder peso. ¿Cómo? A través del estímulo de determinados puntos del cuerpo que aceleran el metabolismo y contribuye a la quema de grasas. Y no solo eso, sino que con la acupuntura también puedes calmar la ansiedad y controlar mejor el apetito.
Además, la acupuntura estética corporal ayuda a combatir la celulitis y la piel de naranja, así como la retención de líquidos. Por lo que, si sientes la piernas cansadas y pesadas o tu abdomen hinchado, la acupuntura puede ser tu gran aliado. ¿Por qué? Pues porque este tipo de acupuntura es perfecto para activar la circulación y eliminar el exceso de líquidos en el cuerpo.
En lo que respecta a la acupuntura estética facial, te permite lucir un rostro rejuvenecido y radiante. Suele ser un tratamiento muy solicitado para eliminar arrugas, manchas, flacidez o acné.
¿Y cómo la acupuntura puede conseguir que desaparezcan todas estas imperfecciones en la cara? Por el aumento de riego sanguíneo que se produce con las agujas, así como el efecto tensor que ejercen sobre el tejido colágeno, que consigue una piel mucho más suave y sedosa.