Curso de Lifting Facial Japonés

lifting facial japonés las palmas vecindario

Curso de Lifting Facial Japonés en Las Palmas

Con este curso de lifting facial Japonés se aprenderán las técnicas y maniobras suaves de masaje en la cara, cuello, escote y cráneo, en combinación con el tratamiento de puntos energéticos que activan el flujo de la energía. Su aplicación mejora la condición de la piel, estimula los nervios faciales y minimiza el proceso de envejecimiento.

Elimina toxinas e impurezas de la piel, favorece la circulación de la sangre y del sistema linfático, aumenta el tono de los tejidos y su hidratación.

El lifting facial japonés: una opción muy saludable y que cuenta con numerosos beneficios, principalmente dejarte la piel tersa y resplandeciente. También alivia las tensiones faciales y aporta al rostro una expresión relajada, luminosa y serena.

¿A QUÉ SE DEBE EL ÉXITO DEL LIFTING FACIAL JAPONÉS?
Es muy importante señalar que gran parte de su éxito radica en que no es quirúrgico, es decir, se trata de un masaje que, realizado por manos profesionales, aporta fuerza tanto a la musculatura de la cara como a las fibras de la piel.

Como decimos, se trata de un masaje facial, un estiramiento no quirúrgico que tonifica el rostro, fortalece la fisionomía facial y mejora su aspecto al aumentar el flujo sanguíneo, drenaje linfático y el incremento de colágeno y elastina, importantes para tener una piel sana.

De igual forma, esta técnica trabaja profundamente la capa superior de la epidermis y los nervios faciales. Equilibra el sistema nervioso central y logra un balance entre rostro y cuerpo.

¿Y EN QUÉ CONSISTE ESTE TIPO DE TRATAMIENTO?
Es un masaje que se puede realizar frecuentemente, y en el que se realizan círculos con las yemas de los dedos, de una manera coordinada y específica, sobre partes del rostro. La relajación también es otro factor importante, ya que este lifting ayuda a relajar nuestro rostro y, en consecuencia, a evitar posibles arrugas.

Dentro de este curso se aprenderán las distintas maniobras tanto para ser aplicadas a clientes como para poderlas aplicar a nosotras mismas en forma de auto-masaje. 

Material que se entrega en la formación

Manual con todo el contenido de la formación y una vez finalizada se te entregará un certificado con el contenido y horas del mismo. Aparte podrás contar en clases con todo el material necesario para llevar a cabo la acción formativa tanto enlas clase teórica como práctica.

Material que debe traer el alumno a la formación

Es aconsejable asistir a las clases con ropa cómoda, sabana para la camilla y toalla grande.

Temario

  • ¿Que es el lifting facial japonés?
  • Beneficios que ofrece ésta técnica y qué precauciones tomar
  • Anatomía: la musculatura facial
  • Proceso de envejecimiento
  • El porque de esta técnica
  • Diferentes puntos faciales
  • Reflexodrenaje Linfático
  • Tratamiento de:
  • Arrugas localizadas por las diferentes zonas: frente (horizontales y verticales), patas de gallo, surco nasogeniano, arrugas de marioneta, alrededor de la boca (código de barras).
  • Flacidez general del rostro
  • Remodelación ovalo facial
  • Elevación del parpado, eliminación de bolsa y de ojeras
  • Cuello: Flacidez, papada, cuello de tortuga
  • Elevación de pómulos
  • Automasaje

DURACIÓN

5 horas teórico-prácticas presenciales

Sábado de tarde de 16:30 a 21:30 horas

INICIO

13 de Abril de 2024 

PRECIO

60 €

Dirigido a: 

Profesionales estéticos así como cualquiera que quiera aprender esta técnica. El Lifting facial japonés, es una técnica que encaja a la perfección en todos los centros de Belleza, Spas, centros de Terapias Manuales, Balnearios, Centros de Fisioterapia y/o Quiromasaje, etc…

Donde encontrarnos

 Isabel Martínez Centro de Formación.

Calle Canalejas, nº45, 

35110

Vecindario, Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono: 643 12 95 88

Dirección

Calle Canalejas, nº45, 35110

Vecindario, Las Palmas de Gran Canaria

España

Teléfono

643129588

Email

info@isabelmartinezcentrodeformacion.es

Síguenos en nuestras redes

Copyright © 2024 Isabel Martinez
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad