Curso de Estética Extensión de Pestañas (Pelo a Pelo)

pestañas postizas extensiones

Curso de Estética Extensión de Pestañas (Pelo a Pelo) en Telde (Las Palmas)

Con este curso de estética aprenderás a realizar Extensiones de Pestañas pelo a pelo, el curso está diseñado para enseñarte todo lo que necesitas saber sobre la aplicación de extensiones de pestañas para crear una apariencia natural y atractiva para tus clientes.

En este curso, aprenderás sobre el ciclo de vida de las pestañas, las diferentes formas de colocar las extensiones, y la morfología de los ojos. También se cubrirá la curvatura, espesor y longitud de las extensiones de pestañas y cómo elegir los materiales y herramientas adecuados para cada cliente.

pestañas extensiones

Además, discutiremos las enfermedades que impiden la colocación de las extensiones de pestañas y cómo abordarlas adecuadamente. Aprenderás los pasos necesarios para colocar las extensiones de pestañas de manera efectiva y también cómo cuidar adecuadamente a tus clientes después de la aplicación.

Al finalizar este curso, contaras con el conocimiento y la habilidad para ofrecer un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de tus clientes.

Material que se entrega en la formación

El alumno recibirá el primer día de clases un manual o dosier con todo el contenido de la formación. Aparte contará en el centro con todo el material que necesario para llevar a cabo la formación tanto en aula teórica como práctica.

Material que debe traer el alumno a la formación

Es aconsejable traer ropa cómoda para usar en el centro y en el aula práctica.

Temario

• Tipos de extensiones de pestañas: Conocerás las diferentes opciones de extensiones de pestañas disponibles en el mercado, sus características y cuáles son las más adecuadas para cada tipo de cliente.

• Ciclo de vida de las pestañas: Entenderás el ciclo de vida natural de las pestañas y cómo influye en la duración de las extensiones de pestañas.

• Formas de colocación de las extensiones: Aprenderás las diferentes técnicas y formas de colocar las extensiones de pestañas, y cómo elegir la más adecuada según el tipo de pestañas y el efecto deseado.

• Morfología de los ojos: Conocerás los diferentes tipos de ojos y cómo influyen en la colocación de las extensiones de pestañas.

• Curvatura, espesor y longitud de las extensiones de pestañas: Entenderás la importancia de elegir la curvatura, espesor y longitud adecuados de las extensiones de pestañas para cada cliente y efecto deseado.

• Materiales y herramientas: Conocerás los diferentes materiales y herramientas necesarios para realizar la colocación de extensiones de pestañas de manera profesional.

• Enfermedades que impiden la colocación de las extensiones de pestañas: Aprenderás a identificar las enfermedades y afecciones que pueden impedir la colocación de extensiones de pestañas y cómo actuar en esos casos.

• Pasos de la colocación: Se te explicará y practicará paso a paso el proceso de colocación de las extensiones de pestañas, desde la preparación del cliente hasta la aplicación y cuidados posteriores.

• Cuidados para el cliente: Es importante que el cliente tenga información sobre los cuidados adecuados para mantener sus extensiones de pestañas en buen estado, como la limpieza y el mantenimiento regular.

Duración

4 meses (Lunes y Miércoles)

Inicio

Próximamente

Turno de mañana o tarde a elegir

Mañanas de 10:00 a 14:00 horas

Tardes 16:30 a 20:30 horas

Precio

Próximamente

pestañas extensiones curso

Dirigido a:

Este curso está especialmente dirigido a todos los profesionales de la estética y para todas aquellas personas que deseen aprender estas técnicas.

Donde encontrarnos

 

Isabel Martínez Centro de Formación.

Calle José Velez, 25

35200
Telde, Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono: 643 12 95 88

Dirección

Calle José Velez, 25,  35200

Telde, Las Palmas de Gran Canarias, España

Teléfono

643129588

Email

info@isabelmartinezcentrodeformacion.es

Síguenos en nuestras redes

Copyright © 2024 Isabel Martinez
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad