Curso de Reiki Kundalini

Nivel 1º

Reiki kundalini

Curso Reiki Kundalini nivel 1º

en Vecindario (Las Palmas de Gran Canaria)

En este curso de Reiki Kundalini, aprenderás los fundamentos de esta práctica, incluyendo cómo conectar con la energía kundalini, cómo canalizar y dirigir la energía, y cómo usar las diferentes técnicas de sanación para trabajar con diferentes tipos de problemas y desequilibrios energéticos.

El Reiki Kundalini es una forma de sanación energética que se enfoca en despertar y equilibrar la energía kundalini, que es la energía vital que reside en la base de la columna vertebral. La práctica de Reiki Kundalini se enfoca en canalizar esta energía a través de las manos del practicante, para ayudar a sanar el cuerpo, la mente y el espíritu.

reiki kunlalini

Durante el curso también se aprenderán técnicas de meditación y respiración para ayudar a los estudiantes a conectarse más profundamente con su propia energía kundalini y desarrollar una mayor conciencia y comprensión de su cuerpo y su mente.

Aprenderás a diferenciar entre las distintas técnicas de Reiki Kundalini, Reiki Usui y Reiki Tradicional Japonés, Karuna, Egipcio, Tera Mai y Shamballa, ya que cada una tiene sus propias diferencias y complementaciones. De esta manera podrás dirigir tu propio camino dentro de ellas o complementar unas con otras si así lo deseas.

Algunas diferencias y similitudes entre las que consideramos mas importantes son:

  1. Origen y linaje: El Reiki Usui y el Reiki Tradicional Japonés tienen su origen en Japón, mientras que el Reiki Kundalini fue desarrollado en Occidente. Cada forma de Reiki también tiene su propio linaje, y los practicantes de cada forma pueden sentir una conexión más fuerte con su linaje específico.
  2. Enfoque de la energía: El Reiki Kundalini se enfoca en la energía kundalini, que es la energía que reside en la base de la columna vertebral, mientras que el Reiki Usui y el Reiki Tradicional Japonés se enfocan en la energía universal que fluye a través de todo lo que existe. En este sentido, el Reiki Usui y el Reiki Tradicional Japonés son más generalistas en su enfoque.
  3. Técnicas y símbolos: Cada forma de Reiki tiene sus propias técnicas y símbolos específicos. El Reiki Usui y el Reiki Tradicional Japonés tienen sus propios símbolos y técnicas de curación, mientras que el Reiki Kundalini utiliza diferentes símbolos y técnicas específicas para trabajar con la energía kundalini.
  4. Complementación: A pesar de sus diferencias, cada forma de Reiki puede complementar a las demás. Muchos practicantes combinan diferentes formas de Reiki para obtener una variedad de técnicas y enfoques, lo que les permite personalizar su práctica para satisfacer las necesidades individuales de sus clientes.

En general, cada forma de Reiki tiene su propio enfoque y técnicas específicas, pero todas comparten el objetivo común de equilibrar la energía y promover la curación en el cuerpo, la mente y el espíritu. Por todo ello, creemos que este curso inicial de Reiki Kundalini es una excelente manera de comenzar a explorar el poder de la sanación energética y aprender cómo usar la energía kundalini para sanar y equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu, tanto si nos iniciamos en el Reiki, como si queremos complementar nuestros conocimientos de Reiki de otras disciplinas o tendencias.

Material que se entrega en la formación

El alumno recibirá el primer día de clases un manual o dosier con todo el contenido de la formación. Aparte contará en el centro con todo el material que necesario para llevar a cabo la formación tanto en aula teórica como práctica.

Material que debe traer el alumno a la formación

Es aconsejable traer ropa cómoda para usar en el centro y en el aula práctica.

Temario

Módulo 1: Introducción al Reiki Kundalini
• ¿Qué es el Reiki Kundalini?
• Historia del Reiki Kundalini
• ¿Cómo funciona el Reiki Kundalini?
• Los chakras y la energía kundalini. Chakra de la raíz

Módulo 2: Los principios del Reiki Kundalini
• Los principios del Reiki Kundalini
• Cómo aplicar los principios en la práctica del Reiki Kundalini

Módulo 3: Símbolos y técnicas de Reiki Kundalini
• Los símbolos del Reiki Kundalini de nivel 1º y su significado
• Cómo dibujar y usar los símbolos en la práctica del Reiki Kundalini nivel 1º
• Técnicas de respiración y meditación en la práctica del Reiki Kundalini nivel 1º
• Cómo dirigir la energía kundalini con los símbolos y técnicas de Reiki Kundalini

Módulo 4: La práctica del Reiki Kundalini
• Preparación para una sesión de Reiki Kundalini
• Cómo realizar una sesión de Reiki Kundalini en uno mismo
• Cómo realizar una sesión de Reiki Kundalini en otros
• Cómo equilibrar los chakras con el Reiki Kundalini

Módulo 5: La ética del Reiki Kundalini
• Cómo mantener una actitud ética y profesional en la práctica del Reiki Kundalini
• Cómo establecer límites saludables en las sesiones de Reiki Kundalini
• Cómo respetar la privacidad y la confidencialidad de los clientes

Módulo 4: Práctica y certificación
• Práctica guiada y retroalimentación del instructor

– Sanación Presencial
– Sanación a distancia y auto tratamientos
– Sanación lazos de Karma
– Limpieza de una edificio o habitación

• Examen final y diploma de Reiki Kundalini nivel 1º

Duración

6 horas 

De 16:00 a 22:00

Inicio

20 de Abril de 2024

Precio

80 € 

reiki kundalini inicial

Dirigido a:

Este curso está especialmente dirigido a todas las personas interesadas en iniciarse en las técnicas y terapias Reiki Kundalini.

Donde encontrarnos

Isabel Martínez Centro de Formación.

Calle Canalejas, nº45, 35110

Vecindario, Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono: 643 12 95 88

Dirección

Calle Canalejas, nº45, 35110

Vecindario, Las Palmas de Gran Canaria

España

Teléfono

643129588

Email

info@isabelmartinezcentrodeformacion.es

Síguenos en nuestras redes

Copyright © 2024 Isabel Martinez
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad